¿Cómo obtener un préstamo?

LoanExpert es un escaparate de servicio automatizado de ofertas de crédito. No es una oferta o sitio experto con consejos.

Loanexpert no proporciona servicios financieros, no concluye ningún acuerdo con los usuarios, no cobra un anticipo por la selección de ofertas de préstamos
La relación entre el prestamista y el prestatario se rige por los siguientes artículos de la ley: Art. 5, 6, 7, 8, Ley de Ucrania “sobre documentos electrónicos y gestión de documentos electrónicos”, art. 1054-1057 del Código Civil de Ucrania.
Todas las empresas representadas en loanexpert.net.ua emiten préstamos sobre la base de un contrato oficial.
Una oferta sobre la prestación de servicios de préstamo se firma en forma electrónica utilizando un análogo de la firma manuscrita del cliente exclusivamente en la plataforma del prestamista.
Loan Expert ofrece servicios gratuitos para la selección y comparación de ofertas de préstamos.
Puede averiguar el estado de la solicitud en su cuenta en el sitio web oficial o llamando a la línea directa del prestamista.
Nuestro sitio tiene datos sobre compañías que están dispuestas a tratar fielmente a prestatarios penalizados con historiales crediticios negativos.
Publicamos información solo sobre compañías que operan oficialmente de acuerdo con la ley aplicable.
Nuestro portal contiene las mejores ofertas de organizaciones financieras y bancos.
Loan Expert no recopila ni almacena los datos personales de los usuarios, especialmente porque no transfiere esta información a terceros.

Debe seguir algunos pasos simples:

  • complete el formulario en el sitio
  • confirmar correo
  • elige un préstamo que te convenga
  • ir al sitio web de la empresa y completar una solicitud de préstamo
  • después de recibir el préstamo, no olvide devolverlo a tiempo
DMCA.com Protection Status